Esta es la Tienda de El Mundo de Anoük.
En este blog encontrarán todas nuestras creaciones, hechas a mano y diseñadas en nuestro taller familiar.
Para cualquier consulta pueden dirigirse a este correo electrónico:
elmundodeanouk@hotmail.com


Para ver trabajos hechos en ganchillo, muñecos infantiles, decorativos y complementos de moda, pueden entrar en este enlace
Marygurumi

Y si quieren ver más ilustraciones, más trabajos y ferias en las que asistimos, puede entrar en este enlace:

Cristina de Arcos


Muchas gracias y esperamos que pasen un buen ratito paseando por este rinconcito ^.^






martes, 5 de febrero de 2013

Presentación de mi último trabajo con mis ilustraciones

Buenas tardes!! hoy os quiero mostrar mi último trabajo.
Mis ilustraciones siempre están inspiradas en el mundo de las hadas y en general, en la fantasía.
Me encanta plasmar toda esa magia en un papel y, si se puede, en otras cositas también.. en este caso tuve la idea de hacer estos monederos.
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza tocar el fieltro. Encontré este fieltro grueso de pura lana y pensé en hacer monederos con mis ilustraciones.

Todos los monederos miden unos 14 x 10 cm aproximadamente.
Su precio es de 10 euros.

En las siguientes entradas os dejo mi trabajo, espero que os guste tanto como a mí.
Un besito para tod@s y hasta la próxima!

Cristina de Arcos.

No hay comentarios: